iPod Music Liberator

iPod Music Liberator 3.5

Libera tu iPod de su música pasándola al PC

iTunes sólo permite la transferencia de música desde su librería al iPod pero la operación inversa no está permitida, además no tener versión para Linux. Hoy, os presentamos una aplicación capaz de copiar la música desde el iPod a Linux, se llama iPod Music Liberador. Ver descripción completa

Bueno
7

iTunes sólo permite la transferencia de música desde su librería al iPod pero la operación inversa no está permitida, además no tener versión para Linux. Hoy, os presentamos una aplicación capaz de copiar la música desde el iPod a Linux, se llama iPod Music Liberador.

iPod Music Liberador no solamente permite copiar la música desde iPod a Linux, sino también organizarla en carpetas etiquetadas por artistas y álbumes. Además, su sistema de copia es inteligente, es decir que sólo copia los temas que no se encuentran en tu PC, es ideal para sincronizar carpetas.

Dispone de una potente función de búsqueda, parecida a la de iTunes. También es posible acceder a una lista alfabética de los temas, y todo esto a través de una interfaz ágil y con una navegación muy intuitiva. Por último, iPod Music Liberador podrá reproducir tu música desde el iPod.

iPod Music Liberator

Descargar

iPod Music Liberator 3.5